Hechos científicos del porno de tetonas en Brazzers

tetonas de brazzers

Tetas. Nunca pueden parecer bastante grandes para conseguir la atención de cualquier hombre. De hecho, hay un sinnúmero de estudios dedicados a desenterrar el misterio de su encantador encanto, con un poco de investigación, se proporcionará una visión particular cómica en nuestra percepción de las tetonas de brazzers y las preferencias personales. Mientras que la legitimidad de muchos de estos llamados “descubrimientos científicos” es cuestionable, aquí hay un par de los estudios más extraños que son digno de mención:

1. Los hombres pobres buscan los pechos grandes mientras que los hombres financieramente seguros prefieren senos más pequeños.

Para las mujeres tetonas, ¡cuidado!: tu escote puede ser la atracción de los cazarrecompensas. De acuerdo con  Psychology Today , la cantidad de dinero que gana un hombre tiene mucho que ver con el tamaño de los senos que prefiere. El estudio, realizado por dos psicólogos, se dispuso a explorar la relación entre la seguridad financiera y las preferencias de tamaño de pecho de los hombres. Los hombres de diferentes orígenes socioeconómicos – 300 para ser exactos – se les preguntó a los que el tamaño del pecho se encontraban sexualmente más atraídos basado en una serie de figuras femeninas animadas con diferentes tamaños de mama.

El estudio determinó que los hombres más pobres o los hombres que experimentan “la inseguridad de recursos” prefieren senos más grandes mientras que los que eran financieramente bien se apegan a las tetas pequeñas. Por otra parte, se  sugiere un punto de vista sobre el tamaño del pecho de la mujer de brazzers que actúa como una “señal de las reservas de grasa, que a su vez anuncia el acceso a los recursos financieros de un hombre”.

2. Los hombres hambrientos desean pechos grandes mientras que los hombres que no lo están prefieren saciarse con senos más pequeños.

En un segundo experimento a continuación del anterior estudio, el objetivo fue determinar si la “seguridad alimentaria” jugó un papel en las preferencias de tamaño de los senos. Los investigadores encontraron que los hombres que padecen de hambre prefieren senos más grandes en comparación con aquellos cuyos estómagos estaban llenos. Los resultados fueron compilados mediante la comparación de las calificaciones de tamaño de pecho de 66 hombres hambrientos frente a 58 hombres ya comidos.

Cabe destacar que los experimentos fueron aprobados por Brazzers, dándole plena validez a quienes se esforzaron por descubrir estos hechos tan extraños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *